Ovación

Un Coloso a pleno no para de festejar el título de Newell's

Hay más de 800 agentes para la seguridad, tanto dentro como fuera del estadio. Prevén que "a las 14.30 podrían cerrar" las puertas una vez que el Bielsa esté completo.Piden a hinchas llegar temprano.

Domingo 23 de Junio de 2013

El operativo desplegado para la extensa jornada de hoy es importante y cuenta con más de 800 agentes que se encargarán de la seguridad, tanto dentro como fuera del estadio. Y, también, por partido con los festejos que habrá en el trayecto por Pellegrini hacia el Monumento. La Municipalidad habilitó 40.800 lugares, que fueron agotados rápidamente por los rojinegros. Por eso las autoridades policiales intentarán hacer foco en ejecutar un despliegue importante que la fiesta termine en eso: una fiesta sin incidentes.

Desde la medianoche, se comenzaron a instalar las vallas alrededor del estadio. Y a las 10 arrancó el operativo, ya que las puertas del Coloso se habilitarán a las 12.15, según confiaron fuentes policiales. También se avisó que posiblemente "a las 14.30 se podrían cerrar" una vez que el estadio esté completo. Por eso se solicitó desde la entidad que "los hinchas concurran con anticipación".

El operativo, que tiene 550 agentes en el Coloso y 300 abocados a la seguridad por las calles y en el Monumento, se extenderá hasta las 19. También está previsto que "se realice un cordón policial dentro del campo de juego para que los hinchas no ingresen y de esa manera se pueda armar el escenario para la coronación de los campeones".

La fiesta rojinegra acaparó la atención de gran cantidad de medios, a tal punto que Aljazeera Sport (Qatar) tendrá dos enviados especiales. Mientras que So Foot (Francia) tendrá un representante esta tarde en el Coloso.

De distintos lugares del país también está previsto que arribarán hinchas y del exterior, como de la filial de Asunción (Paraguay). Además, las autoridades encargadas de la organización del encuentro estiman que hoy muy temprano habrá gente esperando el horario de ingreso al estadio para intentar conseguir la mejor ubicación. Cabe recordar que habrá sólo hinchas locales ya que no se permiten visitantes.

Sin más entradas, el Coloso estará a pleno

Entradas no quedaron, a pesar de la gran demanda por conseguir un boleto para no perderse la fiesta de consagración. Y de ningún tipo, ni generales ni plateas. Lo que si se venden hoy son los bonos contribución de 50 pesos, que desde las 9 se estarán ofreciendo en las boleterías de la puerta 6.

"No hay más entradas, ni generales y platea no socio, ni platea para socio sin abono", informaron desde la entidad del Parque, a la vez de resaltar que los socios ingresarán con la cuota de junio. Para aquellos que aún no la abonaron podrán hacerlo de 10 a 14.45, en la boletería de la puerta 2.

También habrá vendedores ambulantes de bonos.

Los cuatro bretes serán exclusivo para las respectivas puertas de acceso. Para la popular norte estará uno nuevo en Pellegrini y Pueyrredón. Los otros serán los habituales. El "A" para las puertas 1 y 2 (plateas superior e inferior este); el "B" para la puerta 3 (tribuna popular sur) y el "C" para la puerta 4 (platea visera).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario