Ovación

Un clásico esperado para el Campeonato Argentino

En la apertura de la 2ª fecha Rosario recibe a Buenos Aires desde las 14.30 en la cancha de GER

Sábado 11 de Noviembre de 2017

La segunda fecha del Campeonato Argentino de selecciones ofrece dos choques de alto voltaje. Uno de ellos se jugará en nuestra ciudad, en la cancha de Gimnasia y Esgrima: En ese lugar Rosario y Buenos Aires abrirán la jornada desde las 14.10. El encuentro, el 21º desde que Buenos Aires es una unión más de la UAR, será dirigido por Santiago Altobelli. El historial favorece netamente a la visita que desde 1995 ganó trece encuentros, Rosario seis y empataron sólo en una ocasión (2002).

Para el partido de esta tarde, por el lado de Rosario habrá una sola modificación: Teo Castiglione será el fullback del equipo del Ñandú ingresando por Patricio Rodríguez Vidal, quien irá al banco de relevos.

Por el lado de Buenos Aires, la Aguilas harán cuatro cambios: Tomás Filipuzzi, Lucas Mensa, Benito Ortiz de Rozas y Marcos Gatica ingresan como titulares en lugar de Tomás Pássaro, Rodrigo Avalos, Mateo Romanelli y Guillermo Lawrie.

En consecuencia, Rosario formará con Ulises Garziera, Exequiel Céspedes y Mauro Genco; Felipe Tellería y Nicolás Sánchez; Ignacio Fantín, Facundo Lucas y Román Pretz; Pedro Imhoff y Santiago Araujo; Rodrigo Santiago, Santiago Chocobares, Facundo Ferrario y Joaquín Brogliatti; Teo Castiglioni.

Buenos Aires, en tanto, saltará a la cancha con Francisco Ferronato, Alberto Porolli y Marcos Gatica; Mauro Rebussone y Jerónimo Ureta; Tomás de la Vega (capitán), Miguel Urtubey y Benito Ortiz de Rozas; Francisco Cubelli y Gonzalo Gutiérrez Taboada; Nicolás Cotella, Lucas Mensa, Tomás Keena y Tomás Filipuzzi; Martín Elías.

El otro encuentro que acaparará la atención lo jugarán Tucumán y Córdoba desde las 17.30 en la Caldera del Diablo (Lawn Tennis). Completando la llave de la Zona Campeonato, Cuyo recibirá a Salta en cancha de Los Tordos a las 16.30. Pablo Deluca y Emilio Traverso son los respectivos árbitros designados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario