Ovación

Un clásico de ánimos diferentes entre Independiente y Racing

El clásico de Avellaneda, el número 193 en el profesionalismo, se jugará en el Cilindro desde las 19.40

Domingo 09 de Febrero de 2020

Racing, con Sebastián Beccacece como DT y jugando ante su anterior equipo, recibirá esta tarde a Independiente en otro clásico de Avellaneda, que encuentra al local buscando una nueva identidad futbolística y al visitante con un renovado ánimo tras la llegada de Lucas Pusineri como técnico, por la 19ª fecha de la Superliga.

El clásico de Avellaneda, el número 193 en el profesionalismo, se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 19.40, con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Si este partido se hubiese jugado hace seis meses Racing era el candidato al triunfo con una buena diferencia táctica y técnica sobre su vecino, pero hoy las distancias se han acortado e incluso el Rojo llega con mejor imagen.

Racing busca una identidad al mando de Beccacece quien inició esta Superliga dirigiendo a Independiente y hoy estará sentado en el banco de suplentes de la Academia, tras un breve e infructífero paso por la “Avellaneda roja” ya que su incursión sólo duró 16 partidos, con una mala campaña como resultante. Tras un fugaz período de cinco fechas como entrenador de Fernando Berón llego Pusineri a ocupar el cargo.

Así como Independiente no ofrece dudas, en Racing nada es seguro, ya que el DT cambia la probable formación en cada entrenamiento y siempre cabe la posibilidad de que haya una sorpresa en cuanto a nombres y ubicación en el terreno de juego.

Un rato antes, en otro partido que le dará continuidad a la jornada, San Lorenzo, que no ganó desde que comenzó el año, recibirá a Vélez a partir de las 17.35 en el estadio Pedro Bidegain. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario