Ovación

"Un circuito técnico que marca límites"

El ingeniero Sergio Salazar fue el artesano que encabezó las reformas del Juan Manuel Fangio. "Estoy muy conforme cómo quedó el autódromo.

Domingo 03 de Diciembre de 2017

El ingeniero Sergio Salazar fue el artesano que encabezó las reformas del Juan Manuel Fangio. "Estoy muy conforme cómo quedó el autódromo. Y por varias cosas. Hicimos algunas variantes muy técnicas. Tal es así que a los pilotos les costó encontrarle el punto. El circuito marca límites", afirmó el prestigioso profesional en diálogo con Ovación una vez que los motores se habían apagado.

"El trazado está sin engomar porque es nuevo en muchos lugares. Se hizo el asfaltado hace poco. El circuito tiene que madurar. A la vez hay que hacer algunas obras externas, pero en líneas generales está bien la pista", acotó con voz pausada y convicción Salazar.

A la vez que declaró sin dudar que "lo que se buscaba era que sea un circuito interesante. Y creo que se logró porque quedó muy técnico. De hecho, a los pilotos les costó encontrar los límites al autódromo, lo que marca que se logró el objetivo".

"Hubo golpes, pero no hubo ningún palo fuerte. Lógico que si le pegás al muro vas a tener que ir al chapista después", declaró como restándole importancia a algunas piñas que se dieron algunos pilotos, sobre todo en el sector de la curva dos. "Esta es la primera etapa de un plan integral. La idea es ejecutar a lo inmediato las restantes reformas previstas", cerró el ingeniero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});