Rugby

Un cierre de semana intenso para Jaguares

Los Jaguares cerraron ayer una nueva semana de entrenamientos. Y la última práctica tuvo la modalidad de partido amistoso.

Sábado 04 de Febrero de 2017

Los Jaguares cerraron ayer una nueva semana de entrenamientos. Y la última práctica tuvo la modalidad de partido amistoso. Al igual que los dos viernes anteriores los dirigidos por Raúl Pérez se dividieron en dos y disputaron un encuentro que, por un lado, sirvió para ir ultimando detalles de cara al debut en frente a Kings el sábado 25 de febrero y por otro para fomentar la competencia interna.

El partido se dio bajo una intensidad digna de un encuentro de Super Rugby, con los dos equipos tratando de jugar en todo momento, pero sin perder la seriedad y buscando ensayar los movimientos entrenados durante la semana.

El plantel se dividió en dos equipos, uno con pecheras verdes y otro con grises, en dos tiempos de 35 minutos. El triunfo fue para los primeros, por 24-19, con tries de Manuel Montero, Gonzalo Bertranou, Joaquín Tuculet y Mariano Romanini. Para su rival, apoyaron Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Pablo Matera.

El encuentro sirvió para mezclar titulares con suplentes y aumentar la competencia interna. Fue así que se vio un partido intenso, con mucho ritmo y determinación. No se regaló nada y el equipo vencedor se quedó con el triunfo por aprovechar mejor los errores del rival.

Pero la práctica dejó un nuevo dolor de cabeza para el staff técnico, ya que Nicolás Sánchez y Juan Manuel Leguizamón debieron dejar el campo con sendas molestias físicas. Sánchez sufrió una contractura a la altura de su cuádriceps, mientras que Leguizamón se le trabó la rodilla en una acción del juego y ambos deberán realizarse estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario