Ovación

Un Ciclón pinchó el Globo

San Lorenzo arrancó perdiendo ante Huracán en su casa, pero lo dio vuelta y se quedó con el clásico.

Domingo 15 de Marzo de 2015

San Lorenzo, con Romagnoli como figura, se quedó con el clásico y la fiesta futbolística que después se vio empañada con el fallecimiento de un hincha (ver aparte). El duelo entre cuervos y quemeros retornó tras cuatro años y el azulgrana acentuó su paternidad. Los dirigidos por Bauza recibieron un cachetazo de entrada, pero después lo dieron vuelta y liquidaron el pleito en un Nuevo Gasómetro que explotaba.
  En los primeros quince minutos de juego, San Lorenzo tuvo el control de la pelota y aproximaciones al arco de Díaz. Cuando parecía que el gol del local estaba al caer, Toranzo aprovechó la oferta del Ciclón (a propósito de los dichos del entrenador Néstor Apuzzo en la semana) cuando sin marcas ni oposición sacó un fuerte remate para anotar un golazo.
  San Lorenzo sintió el impacto y perdió el balón que fue controlado por Toranzo, Montenegro y Romero. Huracán, durante 20’, se hizo dueño y tuvo chances de estirar la ventaja.
  Sin embargo, San Lorenzo se recompuso de a poco, con paciencia, gracias a la labor de Romagnoli quien no se desesperó, se puso el equipo al hombro y lo guió en el camino para la recuperación futbolística y del resultado. Y así a la media hora estableció la igualdad. Cuando el primer tiempo se iba Caruzzo dio el golpe poniendo el 2-1.
  En la segunda etapa, San Lorenzo continuó con el dominio que se reflejó con el gol de Matos, de penal, luego de la acción de Vismara sobre Romagnoli en el área que el juez consideró infracción y no pareció tal.
  Con esta victoria, San Lorenzo llegó a los 12 puntos y se mantiene en los primeros puestos del torneo mientras tiene su mente puesta en el avance de la siguiente ronda de la Libertadores.

Un muerto tras caer de la tribuna  y dos heridos

Un hincha de San Lorenzo murió ayer traer caer desde la tribuna popular sur a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño, según informaron fuentes policiales. Los tres fueron derivados al hospital Piñeiro.
  Hasta el momento, no se conocen la identidad ni otros datos de la víctima (24 años) que se precipitó desde la tribuna. Ante las informaciones, el titular del Same, Alberto Crescenti, dijo: “Enviamos una ambulancia y no la dejaron entrar. En el Hospital Piñero ingresaron dos personas que se habrían caído de la tribuna con la otra persona: un hombre de 33 años con traumatismos y traumatismo de cráneo y un niño de 4 años en pediatría, pero sin lesiones”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS