Ovación

Un Ciclón a la medida de un reality

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, aseguró ayer que "no renunciará" a su cargo y admitió que el empresario televisivo Marcelo Tinelli intentará financiar con "un grupo de simpatizantes"...

Jueves 05 de Julio de 2012

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, aseguró ayer que "no renunciará" a su cargo y admitió que el empresario televisivo Marcelo Tinelli intentará financiar con "un grupo de simpatizantes" el armado de un plantel competitivo.

"No voy a renunciar, más adelante puede que tome alguna decisión, pero por el momento no voy a renunciar", precisó Abdo. Y aclaró con respecto a un nuevo desembarco de Tinelli aportando dinero a las arcas del club de Boedo: "Tiene un plan junto a algunos simpatizantes de San Lorenzo. El tiene mucha llegada a mucha gente, buscará ayuda financiera y la idea es armar un equipo competitivo".

Con respecto a los pedidos del entrenador Ricardo Caruso Lombardi de cara a la próxima temporada, el mandamás azulgrana subrayó en forma jocosa que le "pidió 854 jugadores".

Además, teniendo en cuenta la ayuda del conductor televisivo, aclaró: "Tenemos una situación financiera complicada y también la gran suerte de que haya gente que se está acercando para ayudarnos. Es muy bueno para San Lorenzo porque al menos vamos a terminar con los problemas económicos y poder armar un plantel competitivo".

Por su parte, Caruso manifestó que "hasta ahora" no le dijeron que se "vaya". "Estoy tranquilo, hasta ahora no me dijeron que me vaya. Estoy reunido con cuatro dirigentes, pero estamos hablando de muchas cosas. Mañana (por hoy) nos reuniremos con Marcelo (Tinelli). Ya a los dirigentes les pasé una lista de jugadores para dar a préstamo", explicó.

Caruso añadió que tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año, aunque si le tocara marcharse por decisión del grupo empresario que aportará el dinero se iría sin generar inconvenientes, con la condición de que le cumplan la totalidad del contrato.

"Si el grupo empresario quiere venir con otro técnico y hacen conmigo lo que tienen que hacer (rescindir el contrato abonándole la totalidad de su vínculo), me pagan el pasaje y me voy", culminó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS