Ovación

Un campeón que sigue festejando

El equipo de Coudet fue saludado por todo el mundo futbolero.

Martes 02 de Abril de 2019

Todavía emborrachado con la copa que acaba de conquistar transcurrió el día después del Racing campeón de la Superliga. Hasta la madrugada resonaron las bocinas y ondearon los emblemas blanquicelestes en todos los rincones del país, porque la Academia de Avellaneda tiene corazones latiendo en todo el territorio argentino.

"Fuimos justos campeones", dijo Darío Cvitanich, el delantero que llegó de Banfield en esta temporada y se dio el gran gusto de conseguir el título. También se hizo tiempo para defender al Chacho Coudet. "Espero que Coudet tenga el reconocimiento que se merece porque acá se lo criticó injustamente. La clave del título fueron el grupo, el entrenador, la dirigencia y la hinchada", apuntó.

Precisamente Eduardo Coudet es uno de los artífices de este logro y quien se sacó la espina de coronar con un título una campaña casi impecable. Algo que no pudo lograr en Central en las campañas 2015-2016. El Chacho inspiró un equipo de alto voltaje, que nunca renunció el protagonismo y que mantuvo la punta desde la 4ª fecha con mano férrea.

Otro de los grandes responsables de este logro es el delantero Lisandro López, quien volvió a su querido Racing en el otoño de su carrera futbolística y cumplió un gran sueño. Licha fue el técnico dentro de la cancha, el cerebro veloz que llevo a cabo la estrategia mejor.

Racing sigue dando la vuelta olímpica de un justo campeón y recibe merecidos saludos de todo el mundo futbolero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});