Ovacion

Un auxiliar del plantel de Newell's tiene coronavirus

El grupo fue hisopado el sábado y el único que dio positivo fue un integrante de la delegación

Martes 01 de Septiembre de 2020

de contagios que se informan en los planteles del fútbol argentino, tranquilamente puede asegurarse que por el momento Newell’s la está llevando bastante bien. En ese sentido, el club informó oficialmente que un empleado auxiliar del plantel rojinegro dio positivo del test de coronavirus, según se aseguró en la cuenta oficial de Twitter.

“El test realizado a un auxiliar del plantel dio positivo para Covid-19 y se encuentra asintomático, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento correspondientes”, informó el club del parque Independencia.

El test realizado a un auxiliar del plantel dio positivo para Covid-19 y se encuentra asintomático"

Este es el segundo positivo de un integrante del fútbol profesional de Newell’s, ya que el jueves pasado el club informó el test positivo del juvenil Williams Barlasina, tercer arquero del plantel de 22 años, que obligó además al aislamiento de un kinesiólogo del plantel rojinegro.

En cuanto a los lesionados, el mediocampista Denis Rodríguez cumplió ayer con el primer día de recuperación tras haber sufrido la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, en el entrenamiento del sábado a la mañana en el predio de Bella Vista. Por su parte, la idea es que la delegación de Newell’s se repita los hisopados para detectar si hay algún contagiado recién el fin de semana, ya que los testeos se realizaron el sábado y sólo uno dio positivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS