Ovación

Un auténtico número uno

Nicolás Córdoba ya se aseguró el primer puesto del ránking mundial de barra, un logro inédito para el país en esta disciplina. 

Domingo 30 de Agosto de 2015

La gimnasia artística nacional tiene un representante de lujo. Nicolás Córdoba ya se aseguró el primer puesto del ránking mundial de barra, un logro inédito para el país en esta disciplina. El gimnasta de Alvarez tendrá ahora un nuevo desafío: el Mundial de Glasgow (23 de octubre), luego de terminar ayer al frente de los selectivos nacionales tras disputarse el tercero y último en el Cenard de Buenos Aires.

Si bien todavía resta la Copa del Mundo de Croacia, que otorga puntos para el ránking mundial, nadie puede superar a Córdoba, por lo que el número uno del mundo en barra ya es suyo.

El gimnasta que entrena Juan Carlos Pinto en el club Provincial ganó el último selectivo nacional que definía el equipo para el Mundial. Quedó primero en las posiciones generales, seguido por Federico Molinari (ayer se lesionó un tobillo izquierdo) y Osvaldo Martínez. Los tres irán a Glasgow.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario