Ovación

Un allanamiento y una renuncia

De la cancha de River se llevaron documentación y se fue el ministro de Seguridad porteño.

Martes 27 de Noviembre de 2018

Dos hechos siguieron sacudiendo el entorno de la fallida "final del mundo". La policía porteña allanó ayer a la tarde, por instrucción del fiscal Norberto Brotto, el Monumental para recabar información que aporte a la causa que investiga la reventa de entradas para la superfinal de la Libertadores. Mientras que luego presentó su renuncia el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, tras el fracaso del operativo de seguridad que desembocó en la suspensión del encuentro.
El allanamiento duró unas dos horas, en las que los efectivos retiraron documentación sobre la mecánica de reserva, venta y retiro de entradas. También investigaron la base de datos del sistema de registro de socios, el sistema de detección de entradas válidas y apócrifas a través del uso del sistema de celulares detectores y registro de molinetes lectores de entradas.
En tanto, la renuncia de Ocampo sobrevino por las fallas en el operativo para el superclásico. Ocampo estaba en funciones desde 2015 cuando empezó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});