Ovación

Un abrazo Gigante de los hinchas a Central

Parte de la gran masa de Central realizó un abrazo simbólico al Gigante. Lo hizo en homenaje a la institución y a la familia canalla. Las 2000 almas ofrendaron durante casi tres horas varios cánticos...

Lunes 31 de Mayo de 2010

Parte de la gran masa de Central realizó un abrazo simbólico al Gigante. Lo hizo en homenaje a la institución y a la familia canalla. Las 2000 almas ofrendaron durante casi tres horas varios cánticos expresando su fidelidad hacia la casaca que más sienten. Las miradas apuntaron al cielo en reiterados pasajes de la fresca tarde a modo de una petición divina deportiva en breve. El sonido incesante del bombo hizo balancear los brazos y mover cuerdas vocales sin parar. El grito más sagrado que tronó desde las fibras más íntimas en Arroyito fue "A volver, vamos a volver". Está claro, el dolor por haber perdido la plaza en la máxima categoría sigue estando a flor de piel en los hinchas.

  La peregrinación en las inmediaciones del estadio mundialista se llevó a cabo en paz. Las distintas generaciones caminaron a paso lento y envolvieron con su calor sentimental el Gigante. "Vamo’ la acadé, la acadé, vamo la acadé. Y a volver, a volver, vamo’ a volver", fue el hitazo que entonó el pueblo guerrero para coronar la vuelta a la cancha. Las camisetas, gorros, banderas, paraguas, globos y otros objetos con los colores canallas adornaron la fiesta reservada para los canallas de ley.

  También hubo algunas estrofas dedicadas al ex presidente Horacio Usandizaga, quien junto a su hijo Manuel tuvieron gran cuota de responsabilidad para que Central se vaya el descenso. Aunque lo más destacado es que los manifestantes, esos mismos que argumentaron "sufrir día a día por la pérdida de categoría" se expresaron ayer de manera pacífica en el abrazo simbólico al Gigante. l

 

 

Pedido de pruebas a todos los mediosEl fiscal Enrique Paz solicitó al juez Donnola una serie de medidas para agilizar la causa por los desmanes ocurridos tras la marcha de hinchas de Central el pasado jueves. Pide que se remitan imágenes de TV y fotos de los incidentes y que llamen a declarar a los empleados que estaban en Tribunales.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS