Ovación

Último ensayo de Los Pumas previo al Mundial

Los Pumas enfrentan hoy a Leicester Tigers en la previa de la Copa del Mundo. Creevy fue preservado y no será de la partida

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Los tiempos de prueba terminarán hoy para Los Pumas, cuando desde las 11, jueguen su último partido antes del Mundial, enfrentando a Leicester Tigers en un encuentro que también servirá como homenaje a Marcos Ayerza. El pilar está viviendo su “testimonial year”, al cumplir su décima temporada en el club inglés.

   “Enfrentar a Leicester, jugando para Los Pumas me genera una mezcla de sensaciones, pero hay que poner el foco en lo importante que es lo que se nos viene y en llegar preparados de la mejor forma al debut ante los All Blacks”, destacó Ayerza.

   En el equipo argentino, donde el único rosarino titular es Juan Imhoff, la novedad es la ausencia de Creevy, quien padece una fatiga muscular y será preservado. En su lugar ingresará Julián Montoya. El otro jugador que no podrá formar parte del partido es Herrera, recuperándose de una lesión en la rodilla. Habrá 14 suplentes, entre los que se destacan Jerónimo De la Fuente, Leonardo Senatore y Mariano Galarza. El segunda línea platense está recuperado de su lesión en el hombro y, de ingresar, sumaría los primeros minutos del año en Los Pumas.

   Sin Creevy, el capitán del equipo será Cubelli. Juan Martín Hernández, flamante contratación de la franquicia, jugará en el centro de la cancha junto a Marcelo Bosch. El otro jugador que firmó contrato con la UAR esta semana, Leguizamón, estará en el banco de suplentes junto a los tres argentinos que pasaron por el club inglés: Agulla, González Amorosino y Matera.

   Por el lado de los Tigers, Gonzalo Camacho jugará desde el arranque en el que será su debut en el equipo inglés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS