Ovación

Ultimo día con duplas argentinas en el circuito de beach vóley

El rosarino Nicolás Capogrosso, junto a Julián Azaad, y las olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug jugarán hoy las respectivas semifinales

Domingo 12 de Marzo de 2017

Las duplas argentinas no detienen su paso en el balneario La Florida. El rosarino Nicolás Capogrosso, junto a Julián Azaad, y las olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug jugarán hoy las respectivas semifinales de damas y caballeros, correspondientes a la 3ª fecha del circuito Sudamericano de beach volley.

   En el cuadro masculino, Capogrosso y Azaad jugarán esta mañana contra los brasileños Oscar y Hevaldo por las semifinales, a las 10.40. A las 9.50 será la otra semifinal, entre Charley y Golindano (Venezuela) frente a los hermanos Esteban y Marco Grimalt (Chile).

   Por la tarde, a las 14 se disputará el partido por el tercer puesto y a las 17 será el turno de la final.

   Capogrosso y Azaad accedieron a las semifinales luego de superar a Vieyto y Cairus (Uruguay) por 2 a 1 y a Paternina y Corredor (Colombia) por 2 a 0.

   En la rama femenina, Gallay y Klug se cruzarán hoy en semifinales con las brasileñas Angela y Val, a las 11.30. La otra semifinal será a las 9: Gabi y Agudo (Venezuela) v. Michelle y Erika (Paraguay).

   La final está programada para las 16 y el encuentro por el tercer puesto a las 15.

   La pareja Gallay y Klug venció ayer a Rivas y Mardones (Chile) por 2 a 1 y a Angie y Misell Serna (Perú) por 2 a 0.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario