Central

Turno de seguir probando: Central juega esta tarde un amistoso con Unión

Central disputará esta tarde un ensayo informal ante Unión en el country con la premisa de pulir más detalles

Martes 31 de Enero de 2017

Central disputará esta tarde un ensayo informal ante Unión en el country con la premisa de pulir más detalles

Para Central será momento de afrontar el cuarto amistoso en lo que va de la pretemporada. Hasta ahora viene torcido en cuanto resultados alentadores ya que perdió ante Patronato y empató frente a Talleres (posterior derrota por penales) y Universidad Católica de Chile. El rival de ocasión será Unión, y el encuentro está pactado para que arranque a puertas cerradas a las 17.30 en Arroyo Seco. ¿El equipo? Paolo Montero ratificó su decisión de mostrarlo recién cuando los verdaderos protagonistas salgan a la cancha.

Los integrantes del plantel auriazul hicieron ayer doble turno en el country luego de haber disfrutado el fin de semana libre. El grupo hizo diversos ejercicios físicos y tácticos. Una vez que la rutina llegó al final, los profesionales quedaron guardados en el hotel del complejo debido a que hoy tendrán una nueva jornada movida.

La realidad indica que el entrenador canalla continúa intentando encontrarle la vuelta al armado del equipo mientras se adapta al mundo canalla. El ciclo lleva apenas escasas semanas de trabajo. Sin embargo, se percibe a simple vista que el proceso aún está verde, más allá de que frente a Universidad Católica exhibió cierto orden defensivo.

En consecuencia, Montero debe seguir haciendo hincapié en algunas cuestiones de base como la presión y la enjundia para atacar. También dependerá del material que tendrá a mano. Porque la lista de lesionado no cesa. Y eso también atenta contra las buenas intenciones.

Con respecto al ensayo de esta tarde ante Unión, la lógica indica que el Ruso Rodríguez volverá a ser titular en el esquema principal. Luego es una incógnita porque Alfani salió lesionado ante los chilenos el pasado viernes y no se especificó qué tuvo o si está a disposición. En tanto, Salazar, Menosse y Villagra podrían actuar.

Camacho, Ferrari, Martínez, Colman y Fernández están, en teoría, en condiciones de ocupar un lugar en la zona del mediocampo. La misma situación abarca los casos de Teo Gutiérrez y Bordagaray para formar la dupla ofensiva. Pero la verdad se verá una vez que la prensa pueda ingresar en el arranque del complemento del partido, ya que el primer tiempo (se jugarán dos períodos de 45' cada uno) se disputará llamativamente a puertas cerradas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario