Ovación

Turf: entre floreo y corrida

Con facilidad, el veloz Man To Man hizo valer sus pergaminos a $ 1,30 por boleto.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Dejando inmejorable impresión y devolviendo $ 1,30 por boleto, Man To Man ratificó en la pista sus antecedentes que en la previa lo erigían como candidato excluyente, poniéndole su nombre a la edición 2018 del Clásico Intendente Municipal.

Sin tomarse las cosas en serio hasta el ingreso a la recta final, el conducido por "Maxi" Benítez llegó al disco acumulando 5 cuerpos de ventaja sobre Es de After. En el desarrollo accionó al son de la banda perseguido por What A Night y Mr. Vettel. El asedio duró hasta que Benítez le imprimió otra marcha y éste salió proyectado desprendiéndose de sus persguidores con solvencia en buenísimos 56'' 70c para el kilómetro.

Engaña Pichanga en tiempo récord

Quien mereció los elogios fue la potranca Engaña Pichanga en el 5º turno. Enancada en una furibunda atropellada desatada en los 200 finales, alcanzó a la puntera Chiquitita Rin, quebrándola en el la misma raya por el pescuezo, en 1' 09'' 65c para los 1.200 metros, pulverizando el registro que hasta ayer ostentaba el alazán Jet Plane desde el 17 de diciembre de 1978.

Quienes sobresalieron la dupla conformada por el jockey Carlos Vivas y el trainer César Stieben, quienes concretaron un festejado triplete (2ª con Farol Andariego, 4ª con Forty Land y 8ª con Embarcate). A ellos se les agregan, los dobletes del jinete Carlos Fuentes (Que Vida Gory en la 1ª y Actriss Emper en la 3ª) y del cuidador Juan Carlos Cima, quien visitó el recinto triunfal con la mencionada Engaña Pichanga y con Man To Man en la prueba central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario