Ovación

Turf: Fauchón se quedó con la central platense

Miércoles 21 de Febrero de 2018

En el Especial Haras La Quebrada que fue la prueba más importante de ayer en la reunión del Hipódromo de La Plata, Fauchón derrotó por tres cuerpos a Simon Templar empleando un tiempo de 58' 88/100 para el kilómetro.


None Like Him corre como el favorito

El Handicap Papanatas sobre una distancia de 2.400 metros sobresale de la cartelera de programación de 15 competencias que presentará esta tarde el Hipódromo de San Isidro.

Esta prueba, que se llevará a cabo en el 10º turno y tendrá una distancia de 2.400 metros, fue reservada para todo caballo de 3 años y más. Como favorito surge la figura de None Lik Him que tendrá a Pablo Falero en la montura.

Tiene una campaña de 15 salidas con 4 triunfos y 5 segundos puestos. Su última performance data del 24 de enero pasado cuando en el Handicpa Churrinche (2.400 metros) que se corrió en el hipódromo de San Isidro, finalizó segundo a un cuerpo del ganador Hat Valiente.

Anteriormente, el 27 de diciembre de 2017 en el Handicap República de Francia en San Isidro le ganó por un largo y medio a Tellem en un tiempo de 2' 31'' 70/100 para los 2.400 metros.

Su enemigo es Rayo Rye que será conducido por Juan Carlos Noriega. Cuenta con una foja de de 11 carreras con 4 éxitos.

Viene de salir tercero detrás de Extra Quiz y Expresso en el Clásico Tatan (2.200 metros) que se corrió en Palermo el pasado 19 de enero.

Mientras que el lance viene por el lado de Licinius quien tendrá como Jockey a Wilson Moreyra. Sobre 9 corridas obtuvo solamente un triunfo.

Viene de correr un Grupo II. Fue el 30 de enero de este año cuando terminó quinto en el Clásico Uberto F. Vigart en La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario