Ovación

Turf: Fauchón no defraudó a la cátedra

Martes 27 de Febrero de 2018

En el Handicap Charles King que se corrió ayer la arena palermitana, Fauchón, luego de perseguir a Perdizero Key hasta los 200 metros donde lo doblegó, terminó ganando la competencia por una ventaja de 3/4 cuerpo y en un tiempo de 57'' 08/100 para los 1.000 metros.


As Del Paraíso va por la recuperación

El Clásico Cruiadores Argentinos S.P.C. (L) sobre 1.000 metros es la prueba central de la reunión de hoy en La Plata. Esta competencia que fue reservada para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2015 tiene como favorito a As del Paraíso, quien tras su tercer puesto en la arena palermitana en el Clásico Guillermo Kemmis (G3) (1.000 metros) en Palermo el pasado 10 de febrero, regresa al óvalo platense que lo vio ganador en sus tres primeras salidas


Jorge Ricardo tuvo su merecido homenaje

El hipódromo de Palermo le rindió homenaje en la reunión del domingo al jockey brasileño Jorge Ricardo, quien con 12.845 carreras ganadas es el jinete más ganador de la historia del turf mundial, un título que se merece por persona y profesional. Palermo armó un podio en donde Ricardo fue felicitado por sus colegas y autoridades del hipódromo, quienes le entregaron diversos tipos de trofeos. El público, además, lo recibió y lo despidió con una ovación de pie El jockey fue capaz de sonreír como es su costumbre y también de llorar por la emoción que sintió ante el abrazo que le dio su colega Pablo Gustavo Falero, otro grande que vino de Uruguay para hacer historia en Argentina.

También lo saludaron Juan Carlos Noriega, Adrián Giannetti, Francisco Goncalves, Altair Domingos, Eduardo Ortega Pavón, todos jinetes de primer nivel que miran a Ricardo como un maestro a seguir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario