Rusia 2018

Túnez se fue del Mundial con un triunfo ante Panamá

Los africanos concluyeron en el tercer lugar del Grupo H al despedirse con una victoria.

Jueves 28 de Junio de 2018

Ambas selecciones ya no tenían chances de clasificar, pero darle un buen cierre a su Mundial era la meta. Y fue Túnez quien lo consiguió al vencer a Panamá por 2 a 1 y de esa manera despedirse con un triunfo. Panamá arrancó ganando gracias a un autogol de Meriah, pero eso no le sirvió al elenco del Bolillo Gómez. A pesar de que la apertura del marcador llegó en el inicio del partido, los africanos fueron mejor a lo largo del partido.

La victoria africana llegó en el complemento, cuando por medio de Ben Youssef y Khazri pusieron el 2-1 definitivo.

Así, en su primera experiencia mundialista, los centroamericanos se van con tres derrotas, pero con el gran recuerdo del gol ante los ingleses, que a pesar de la goleada en contra, fue muy celebrado.
Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres (56' Tejada), Fidel Escobar, Luis Ovalle; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Ricardo Ávila (81' Arroyo), Édgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; Gabriel Torres (46' Cummings). DT: Hernán Darío Gomez.
Túnez: Aymen Mathlouthi; Hamdi Nagguez, Yohan Benalouane, Yassin Meriah, Ali Maaloul; Ellyes Skhiri, Anice Badri, Ferjani Sassi (46' Badri), Fakhreddine Ben Youssef, Saif Eddine Khaoui; Wahbi Khazri (89' Srarfi). DT: Nabil Maaloul.
Goles: 33' Yassin Meriah e/c (P); 51' Youssef (T) y 66' Khazri (T).
Estadio: Mordovia Arena de Saransk
Arbitro: Nawaf Shukralla

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});