Ovación

Tula culpó a los periodistas

El defensor de Independiente dijo que algunos se encarnizan con un jugador y que quiere revancha.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

El defensor de Independiente Cristian Tula dijo ayer que "hay periodistas mala leche que se encarnizan con un jugador", admitió su flojo rendimiento frente a River la fecha pasada y sostuvo que "quiere revancha enseguida", en referencia al partido del sábado ante Rosario Central.

"Como en todos los ámbitos, también hay periodistas mala leche que se encarnizan con un jugador y lo castigan siempre", opinó.

El marcador central consideró que con él "hay un ensañamiento" desde un sector de la prensa y contó que "hasta mis hijas han tenido problemas en el colegio porque las cargan, pero yo les explico que no pueden hacer nada".

Tula, que tuvo un error que derivó en uno de los cuatro goles que le convirtió River a Independiente, admitió que "no me salieron las cosas bien en ese partido y me siento responsable".

"Lo que pasé ya está y ahora estoy más enojado que nunca, en el buen sentido. La revancha uno la quiere enseguida", sostuvo pensando en el partido que Independiente jugará frente a Rosario Central, el sábado a las 15, por la novena fecha.

El defensor negó tener "vía libre" por parte de los árbitros para pegar y aseguró: "no entro a la cancha pensando en romper a un jugador".

Independiente se entrenó ayer, pero aún el entrenador Jorge Almirón no hizo todavía una práctica de fútbol y por eso es muy difícil saber qué equipo parará para enfrentar a los auriazules, aunque habría varios cambios.

La buena noticia pasó porque el propio Tula y Néstor Breitenbruch, quienes terminaron el encuentro frente a River con algunas molestias, se entrenaron a la par de sus compañeros.

En tanto, el defensor Julián Velázquez está muy cerca de firmar la renovación de contrato con la institución y de esta manera no quedará en libertad de acción.

El Avispa se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en marzo, su contrato vencía en junio y el club le debe pagar hasta que reciba el alta médica.

Como en dos semanas ya estará recuperado, Velázquez estaba en condiciones de firmar con cualquier club argentino porque tenía el pase libre, pero en las últimas horas la dirigencia llegó a un acuerdo con su representante para que extienda su vínculo por 18 meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario