Ovación

Tula aún no resolvió su problema con San Lorenzo

El defensor Cristian Tula, quien está en conflicto con San Lorenzo por reclamar una deuda, afirmó que todavía no recibió "ninguna noticia como para creer que esto puede cambiar".

Miércoles 09 de Julio de 2008

El defensor Cristian Tula, quien está en conflicto con San Lorenzo por reclamar una deuda, afirmó que todavía no recibió "ninguna noticia como para creer que esto puede cambiar".

Tula, quien el lunes decidió bajarse de la pretemporada que el plantel realiza en Mar del Plata a modo de protesta, comentó que tomó esa decisión por necesidades económicas. "La plata que reclamo es una fortuna para mí porque no jugué cinco años en Europa. Lo que pasa es que hice cosas a cuenta en mi casa y ahora no tengo ese dinero que me corresponde. Llegué a una definición que no me gusta para defender a mi familia. No me quedaba otra", explicó.

Tula, que reclama tres cuotas de prima y el monto de un premio especial por haber llegado a las 25 presencias en la última temporada, dijo que el entrenador del equipo, Miguel Angel Russo, lo "entendió" cuando le explicó su situación.

De todos modos, aclaró que el propio DT decidirá, en caso de que su situación se solucione, "si cree que tengo que estar en el equipo o no, porque soy respetuoso de las decisiones del entrenador".

Tula indicó que el presidente del club, Rafael Savino, se comunicó con su representante, Eduardo Rosetto, pero dijo que de la charla no surgió ningún avance. A su vez manifestó que el manager de San Lorenzo, Jorge Berrio, lo llamó para preguntarle "si hubo alguna novedad", a lo que él le respondió en forma negativa.

"Tengo dos años más de contrato con San Lorenzo y estoy cómodo en el club. Sigo entrenándome solo porque cuando esto se resuelva voy a trabajar con mis compañeros. Ojalá que todo se solucione pronto", auguró Tula.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario