Ovación

Trucaron una foto de Leo Messi para "calentar" el duelo de esta noche en Perú

Hoy se publicó una imagen que mostraba a la “Pulga” con un mensaje en un papel que decía “A comerla peruanos”, pero quedó demostrado que la misma fue tomada del archivo y manipulada para dejar mal parado al crack argentino. Esto se suma a los piedrazos que sufrió anoche el micro

Martes 11 de Septiembre de 2012

Se calentó la previa del partido de esta noche. Es que, en la antesala de un partido importante por las Eliminatorias Sudamericanas, de lo que menos se está hablando es de fútbol. Desde su llegada a Lima la selección pasó por algunos momentos incómodos, a pesar de que en la mayoría del tiempo, recibió el cariño de todos los locales.Pese a esto también padeció algunas situaciones, como las que intentaron hacer hoy con Lionel Messi, que se suma a otras de las últimas horas.

En las últimas horas, se publicó en las redes sociales e internet, una imagen en la que el crack rosarino posa para una cámara con un papel que rezaba “A comerla peruanos”, con su firma abajo. Es un eslabón más de la cadena de sensacionalismo que utilizaron algunos medios locales, que trataron de que la gente tomara el encuentro como si fuera una guerra. Sin embargo, pudo comprobarse la falsedad de la fotografía.

La imagen era una foto de archivo que fue “trucada” para dejar mal parado al crack argentino y así ponerle un poco más de leña al fuego a uan previa que ya venía exacerbada con los piedrazos que recibió anoche el micro de la selección, y un intento fallido por despertar con música en alto volumen en los alrededores del hotel y en horas de la madrugada a los jugadores (los autores fueron dispersados rápidamente por la Policía).

Más tarde se pudo comprobar que la foto es del año pasado, cuando Messi le envió un mensaje a los seguidos de una red social: “Para la gente de Twitter, con cariño. Leo Messi”, era lo que verdaderamente se leía en la captura.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS