Ovación

Trotando bajo el sol y en la playa

Jueves 24 de Enero de 2008

La mañana invitaba para disfrutar del sol, el mar y la playa. Y el plantel de Central, en cierto modo, gozó de las bondades del clima marplatense. Aunque los jugadores canallas estuvieron lejos de plegarse a los movimientos de los madrugadores turistas. La cita fue en la playa “La Morocha”, distante a varios kilómetros de la ciudad. El preparador físico Mariano Lisanti ordenó un trabajo aeróbico en grupos para que los muchachos transpiraban de lo lindo.
  Mientras el plantel esforzaba la máquina, un contingente de turistas se acercó hasta ellos para verlos de cerca y pedirles autógrafos. Sin dudas el más solicitado fue el Kily González, quien firmó a dos manos y se mostró muy predispuesto con todos, una marca registrada en toda la pretemporada.
  La rutina finalizó con un torneo de fútbol-tenis en canchitas marcadas en la playa, del que participaron los ayudantes de campo Adrián Czornomaz y Fabián García.
  Antes de la despedida y, como premio al esfuerzo y a la buena onda, el cuerpo técnico le dio vía libre a los jugadores para que se dieran un chapuzón en el mar y relajaran un poco los músculos. Por la tarde hubo trabajos con pelota. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario