Ovación

Triunfo xeneize con grito de Mauro Zárate

Bastó que Zárate la dominara casi en la medialuna y acomodara su derechazo junto a un palo para poner a Boca en partido.

Domingo 22 de Julio de 2018

Empezó perdiendo casi desde el vestuario y le costaba agarrarle el hilo al partido. Se notaba que los trabajos duros de la pretemporada que realiza en Estados Unidos hacían su parte. Pero apareció la contratación que más sacudió el mercado con polémica incluida, Mauro Zárate, para empatar y a partir de ahí todo fue de Boca, que superó a Independiente de Medellín 4 a 2, en el amistoso en Florida.

Un macanazo de Goltz le sirvió el gol a DIM apenas se inició el partido. Pero bastó que Zárate la dominara casi en la medialuna y acomodara su derechazo junto a un palo para poner a Boca en partido. Enseguida otro debutante, el colombiano Sebastián Villa, emuló al ex Vélez y puso al xeneize arriba con otra gran definición. Y para no ser menos, el pibe Almendra cerró el primer tiempo con otro exquisito gol. Luego, más allá del descuento y el 4º al final de Tevez, lo más destacable fue el regreso de Darío Benedetto tras 8 meses afuera por lesión. Debió salir por el sóleo cargado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario