Ovación

Triunfo de Mónaco y caída de Calleri en el torneo de Auckland

El tandilense derrotó al rumano Victor  Hanescu por 6-3 y 6-4, mientras que el riocuartense cayó ante el francés  Marc Gicquel por 3-6, 6-4 y 6-4.

Martes 13 de Enero de 2009

Auckland- El tandilense Juan Mónaco se  clasificó hoy para los octavos de final del torneo de tenis de  Auckland, mientras que el cordobés Agustín Calleri fue eliminado  en la primera ronda.

Mónaco, octavo preclasificado, derrotó al rumano Victor  Hanescu por 6-3 y 6-4, mientras que Calleri cayó ante el francés  Marc Gicquel por 3-6, 6-4 y 6-4.

Además de Mónaco y Calleri, en Auckland también participa el  tandilense Juan Martín Del Potro, quien fue preclasificado en  primer lugar.

Del Potro, número 9 del ranking mundial y la máxima sensación  del tenis argentino en 2008, se enfrentará esta noche (alrededor  de las 23.30) con el letón Ernest Gulbis, quien eliminó al español  Marcel Granollers por 6-4, 6-7 y 6-1.

Gulbis consiguió un resonante triunfo la semana pasada cuando  venció al serbio Novak Djokovic (3 del mundo) en el Abierto de  Brisbane, en Australia. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS