Central Córdoba encaró ayer dos encuentros de preparación, de cara al cotejo del miércoles frente a Defensores de Cambaceres por la 21ª fecha del torneo de Primera C. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo enfrentaron a Unión de Arroyo Seco, en el Gabino Sosa, y ambos juegos se saldaron con victorias por la mínima diferencia.
En el primer duelo, los titulares vencieron por 1 a 0, con tanto de Pereyra de penal y la formación charrúa fue con:
Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Alfredo Trejo (Pereyra); Yassogna y Sánchez.
En el segundo juego el 1 a 0 lo marcó Lucas Lazo y Córdoba formó con:
Giroldi (Oscar Riffel); Zaen, Casini, Esquivel y L. Sgotti; Lazo, Trejo, Vera (Bruno Vanelli) y Zelante; Fernández y Pereyra (Facundo Herrera).
En tanto, ayer en el inicio de la 21ª jornada, Italiano le ganó como visitante a Dock Sud por 1 a 0.
Para esta tarde están programados dos partidos. A partir de las 17 Leandro N. Alem recibirá a Luján, mientras que Deportivo Armenio hará lo propio frente a Excursionistas.