Ovación

Triunfo del Litoral vía Martínez en la Fórmula Renault 2.0

El joven sanjuanino hizo un carrerón arriba del auto del team rosarino Litoral Group.

Domingo 09 de Junio de 2019

Tobías Martínez se quedó ayer con la primera final de la Fórmula Renault 2.0. El joven sanjuanino hizo un carrerón arriba del auto del team rosarino Litoral Group. Esteban Fernández y Facundo Marques completaron el podio. Hoy a las 10.52 se realizará la segunda final a 15 giros.

La primera final fue para Suárez Salvia

Fiat Abarth. Ayer se corrió la primera carrera final de la telonera especialidad, a 14 vueltas. El ganador fue Federico Suárez Salvia, mientras que los escoltas fueron Víctor Cornejo y Elder Tasca. Por su parte, el rosarino Javier Jacobson fue sexto. En tanto, hoy a las 10.05 se iniciará la segunda final, que está también pactada a 14 giros sobre el renovado Juan Manuel Fangio.

Autoridades ante un recordatorio especial

Placa. Los responsables del Juan Manuel Fangio, con el presidente Mauricio Malano a la cabeza, le entregaron ayer una placa recordatoria a la esposa (Paula) y pequeño hijo (Juan Manuel) del periodista recientemente fallecido Gustavo Morán. En el breve y emotivo acto también participaron algunos amigos y familiares, además de colegas y diversos personajes del ambiente motor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});