Ovación

Triunfo clave de Sportsmen en la Copa Santa Fe

Derrotó a Brown en San Vicente por 90 a 84 y adelantarse 1 a 0 en la eliminatoria

Sábado 31 de Marzo de 2018

Sportsmen Unidos protagonizó una de las grandes sorpresas en el inicio de las series de cuartos de final de la Copa Santa Fe al derrotar a Brown en San Vicente por 90 a 84 y adelantarse 1 a 0 en la eliminatoria, que es al mejor de tres partidos y que tendrá su segundo encuentro mañana desde las 20.30 en el Alfredo Figna, escenario en el que el equipo de Gonzalo Bogado podrá concretar su pasaje a semifinales si repite la victoria.

En la visita terminó con 21 tantos, 7 asistencias y 10 rebotes Pablo Mécoli, mientras que anotaron 16 Mateo Pastorino e Ignacio Tripelli.

Por su parte, Talleres de Villa Gobernador Gálvez perdió de manera ajustada en Santa Fe ante Rivadavia Juniors por 73 a 71. En el equipo de la capital provincial anotó 21 tantos Francisco Spicchiali. En la visita Agustín Chiana se despachó con 20 tantos y Leandro Quarroz hizo 18. Mañana, Talleres recibirá a Rivadavia en la revancha en busca del empate.

Mientras, Sport Cañadense se adelantó 1 a 0 frente a Ceci de Gálvez tras ganar 69 a 59 y Almagro de Esperanza se impuso en Reconquista a Platense por 99 a 92 en la otra sorpresa de la noche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario