Ovación

Triunfo de Bolívar para el 1 a 1

Bolívar, defensor del título, le ganó en la mañana de ayer a UPCN de San Juan por 3 a 1

Domingo 01 de Abril de 2018

Bolívar, defensor del título, le ganó en la mañana de ayer a UPCN de San Juan por 3 a 1 e igualó 1-1 la serie final de la Liga Argentina de vóley, que está pactada al mejor de cinco partidos.

Después de haber caído en el primero como local por 3 a 2, el equipo dirigido por Javier Weber se impuso con parciales de 25-20, 19-25, 31-29 y 25-23 en el complejo República de Venezuela de la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar, en un encuentro que tuvo como principal figura al punta búlgaro Rozalin Penchev. El máximo anotador fue el brasileño Theo Lopes, también de Bolívar, con 26 puntos. Las finales se trasladarán ahora a San Juan, donde UPCN será local el jueves 5 (a las 21) y el sábado 7 de abril (a las 11 de la mañana) en el estadio Nuestra Señora de Luján, ya que el Aldo Cantoni estará ocupado por la serie de Copa Davis de tenis entre Argentina y Chile. Si van a quinto partido, la definición será en Bolívar, el jueves 12 de abril. Todos los juegos serán televisados en directo por TyC Sports. El celeste, último campeón y equipo más ganador de la liga con 7 títulos, había perdido 3-2 el jueves en el primer encuentro contra UPCN.

Por su parte, Club Rosario cayó 3 a 2 ante San José en Boca y cerró su participación en la liga femenina tras perder en los tres duelos del cuadrangular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario