Ovación

Triunfo amistoso frente a Talleres

Le ganó 1 a 0 con gol de Mas en el Kempes. Kudelka se despidió de la T

Domingo 20 de Mayo de 2018

Boca festejó el gran semestre con una victoria amistosa 1 a 0 frente a Talleres, en un partido que se jugó anoche en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Ambos tenían buenas razones para festejar: Boca, el bicampeonato y el pase de la fase de grupos de la Libertadores. Y Talleres, el quinto puesto y la clasificación a la Copa 2019.

Más el cierre de un ciclo exitoso de la mano del técnico Frank Kudelka, quien anoche se despidió de los hinchas tallarines a pura emoción en el Mario Kempes, con fuegos artificiales al final y un hecho para destacar de entrada: los jugadores de la T le hicieron el pasillo a la salida de los campeones. Un gran gesto, sin dudas.

Y el partido estuvo acorde a las expectativas, porque fue movido pese a que sólo estaba en juego la copa puesta por la entidad bancaria que patrocina a ambos clubes.

El resultado se abrió en el amanecer del encuentro, a los 9, cuando el lateral Emmanuel Mas conectó un centro pasado desde la derecha de Espinoza.

Después Talleres lo buscó y estuvo cerca de la igualdad, pero la impericia de sus atacantes más una buena labor de la defensa xeneize lo impidió.

Los equipos formaron así.

Talleres: Herrera; Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Joel Soñora, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Boca: Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Agustín Heredia, Mas; Fernando Gago, Julian Chicco, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Maroni. DT: Guillermo Barros Schelotto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario