Ovación

Triunfo amistoso en Bella Vista

El equipo de barrio Sarmiento le ganó 2-0 a un mix de la reserva y 4ª de Newell's.

Domingo 28 de Enero de 2018

Los salaítos cerraron la etapa de preparación de cara al reinicio de la Primera D, ante Juventud Unida, el próximo domingo a las 17 en el José Martín Olaeta. El equipo de barrio Sarmiento le ganó 2-0 a un mix de la reserva y 4ª de Newell's.

Con la mente puesta en la segunda parte del certamen, los salaítos culminaron la cuarta semana de pretemporada con otra presentación con saldo positivo y finalizaron invictos en los cinco partidos amistosos que disputaron.

El equipo dirigido por el técnico Marcelo Vaquero salió con Lucas Rodríguez; Negretti, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Alejandro Olocco, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz y Gustavo Salgado; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

El delantero Lucio Pruneda, quien estampó la firma el viernes en la entidad alba y se convirtió en uno de los tres refuerzos, fue el autor de los dos tantos de Argentino.

"Pudimos realizar un buen entrenamiento ante un rival importante. El equipo estuvo concentrado en todos los sectores y ganamos bien. En lo personal otra vez volví a anotar por partida doble y a la vez estoy ilusionado para el debut ante Juventud Unida", dijo Lucio Pruneda al término del cotejo ante los rojinegros, en el que llegó a las cinco conquistas de pretemporada.

Por su parte, el volante ofensivo Gustavo Salgado y el lateral derecho Franco Tordini serán las otras caras nuevas del plantel albo que buscará prenderse en la pelea por el ascenso, ya que marcha a 6 puntos del líder.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario