Ovación

Triunfazo en el final

Córdoba venció 2-1 a Urquiza en la primera semifinal del reducido. Lo dio vuelta en el adicional.

Domingo 27 de Mayo de 2018

Gran victoria de Córdoba en Los Polvorines. Cuando la mano venía difícil, con un resultado en contra y un remate que se estrelló en el palo del arco de Ojeda, en dos minutos dio vuelta un resultado increíble. En el 2º minuto adicional, Juan Pablo Pereyra con un zapatazo marcó el 1 a 1. Y en el epílogo del partido, el Chelito Delgado picó por derecha, sacó un preciso centro y Yassogna de cabeza estampó el 2 a 1 para ganar la primera semifinal del reducido.
La revancha se disputará el miércoles a las 14 en barrio Tablada y con un empate los charrúas llegarán a la final por el 2º ascenso a la B Metropolitana. Gerardo Pérez, con una distensión en la rodilla derecha, y Cristian Sánchez, con una contractura, son la dudas para el segundo duelo.
Desde el inicio, el equipo de barrio Tablada tomó la iniciativa y salió decidido a abrir el marcador. A los 8, Lazo habilitó a Yassogna y el delantero sacó un remate que salió al lado del palo de Córdoba.
La reacción de los locales no se hizo esperar y a los 15, Nobile remató desde afuera y el balón se fue por arriba del travesaño. A los 20, la visita contó con una clara situación para anotar y fue por intermedio de Sánchez, quien solo frente al arquero celeste remató débil.
Y a los 39, Oscar Altamirano desde afuera del área sacó un tremendo remate que venció la estirada de Ojeda y los locales pasaron a ganar por 1 a 0. Con la ventaja del celeste se fueron al descanso
En el complemento, el local les cedió el balón y el terreno a los azules, pero los charrúas carecieron de ideas para romper la férrea defensa del equipo de Urquiza.
Los cuatro minutos adiciona dos fueron los mejores del partidos. En el primero, Ortiz López reventó el palo derecho de Ojeda, en el 2º, Pereyra con un derechazo marcó el 1 a 1 y en el cuarto minuto, Delgado armó una gran jugada, mandó un centro y Yassogna de cabeza estableció el 2 a 1.
Centrtal Córdoba ganó en el epílogo y dio un paso gigante para llegar a la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario