Ovación

Triunfazo de Atalaya y a la punta

El Azul cortó la mala racha y venció tras dos tiempos suplementarios a Sportivo Las Parejas

Sábado 09 de Diciembre de 2017

La serie negativa de Atalaya como visitante terminó en las Parejas. El Azul ganó anoche un partido increíble ante Sportivo por 103 a 101 y cortó la serie de tres derrotas consecutivas fuera de casa.

El elenco que conduce Mariano Junco mantuvo así la punta de la División Santa Fe del Federal.

El local tuvo un primer cuarto productivo con Nicolás Solari activo en el goleo y la conducción. Sportivo encontró a Brian Najnudel con espacios y pudo evitar la maraña defensiva de Atalaya.

El Azul se fue acomodando en el juego, y aunque el dominio no fue abrumador pudo hallar soluciones en la velocidad de Lautaro Suárez y la resolución de Jordi Godoy para terminar arriba en la primera mitad por 38 a 35.

El tercer parcial se hizo entretenido, cambiaron gol por gol y Sportivo pudo establecer una ventaja al estar más efectivo, sobre todo por Solari y Najnudel. Atalaya se acercó en el marcador y forzó un final apasionante y con doble de Suárez llevó el duelo a tiempo extra. Otra vez Suárez fue el héroe para ir al segundo suplementario y allí Pérez definió el partido.

Anoche el duelo entre Unión de Sunchales y Huracán de San Javier permanecía demorado al cierre por corte de luz y Atlético Tostado venció a Sportivo Suardi 80 a 71. Mañana Central de Ceres recibirá a Santa Paula. Atalaya volverá a jugar el 15 de diciembre en San Javier ante Huracán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario