Ovación

Trezeguet se fue "muy feliz y muy contento" por los dos goles

El delantero se mostró satisfecho por los tantos y pidió seguir "en esta sintonía" 

Miércoles 26 de Marzo de 2014

"Lo importante es seguir en esta sintonía", dijo el delantero de Newell's, David Trezeguet, quien se convirtió en una de las figuras del anoche con los dos goles que marcó y le permitieron a la lepra quedarse con un bune triunfo por 4-2 ante Nacional, de Montevideo. 
 
"Para mí era algo muy lindo jugar en este estadio, que tiene una mística muy importante, y además tender la posibilidad de marcar dos goles me pone muy feliz y muy contento", sentenció el atacante franco-argentino, al que con un puñad de minutos le alcanzó para marcar dos tantos esta noche. 
 
Y enseguida garegó: "Esperemos seguir en esta aventura, que es muy importante para el club, para la gente y para los jugadores. Estamos haciendo un buen papel, sabemos que es una zona difícil, y hay tratar de seguir sumando en el próximo partido para clasificarnos". 
 
Respecto al hecho de que tiene más goles que partidos jugados en los últimos días, sentenció: "Es un período en el que tengo mucho tiempo en el banco, pero estoy con la máxima disponibilidad, sabiendo que los muchachos están haciendo un gran esfuerzo. Por eso los que jugamos menos tenemos la máxima disposición para cuando el DT decide el ingreso. A veces se juega más, a veces menos y a veces ni se juega, pero lo importante es seguir en esta sintonía, y de mi lado seguir sumando minutos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario