Ovación

Trezeguet fue detenido tras manejar alcoholizado e insultar a policías

El exdelantero de Newell's protagonizó un escándalo en Turín, donde fue demorado por conducir bajo los efectos del alcohol. "Vagabundos, pobres", les habría dicho a los oficiales

Jueves 18 de Julio de 2019

El exdelantero David Trezeguet fue protagonista de un escándalo en Turín, Italia, donde fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol e insultar a los policías que le sacaron la licencia, informaron hoy medios europeos.

El exNewell's, River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos junto al también argentino Mauro Camoranesi cuando fue detenido por un control policial.

Allí, el argentino nacionalizado francés se realizó el control de alcoholemia tras varios intentos por parte de los policías y se confirmó que manejaba alcoholizado.

“Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes”, le habría dicho Trezeguet a los efectivos, según consigna la agencia EFE.

treze300.jpg
La dirigencia de Newell
La dirigencia de Newell's le entregó una plaqueta a Trezeguet con motivo de sus 300 goles. (Foto de archivo)

Trezeguet volvía junto a Camoranesi, excompañero suyo en Juventus, de una cena con degustación de vinos en la localidad de Monforte d'Alba, a las afueras de Turín.

Trezeguet, que debutó en Platense en 1994 con 16 años, llegó a Newell's en la temporada 2013/2014, donde debutó el 18 de agosto de 2013 en el empate 0-0 ante Belgrano por la tercera fecha del torneo.

Su primer gol con la rojinegra fue una fecha después, más precisamente el 23 de agosto, ante Atlético de Rafaela cuando anotó el segundo gol del 2-0 final.

David marcó su primer doblete con la camiseta leprosa el 1 de noviembre de ese año, por la 14ª fecha del Torneo Inicial 2013, en el 2-2 ante Colón, en un partido muy recordado para el delantero puesto que en ese encuentro marcó el gol trescientos en su carrera profesional y a nivel grupal evitó la derrota de su equipo.

Trezeguet pasó por Mónaco de Francia, Juventus de Italia -donde jugó 10 años, fue campeón y goleador-, River Plate y Newell's para terminar su carrera en India, en el club F. C. Pune City.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario