Ovación

Tres rosarinos juegan en casa

La acción de la Copa Santa Fe no para y esta noche se disputará la tercera fecha del torneo con actividad para los cuatro elencos que representan a la Asociación Rosarina y que están cumpliendo una buena tarea.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

La acción de la Copa Santa Fe no para y esta noche se disputará la tercera fecha del torneo con actividad para los cuatro elencos que representan a la Asociación Rosarina y que están cumpliendo una buena tarea.

En el marco de la zona A Temperley recibirá a Brown de San Vicente. El Negro ganó en el debut pero perdió como visitante en la segunda fecha y ahora buscará un triunfo clave ante un rival que promete ser animador del campeonato.

Mientras, en el grupo B El Tala jugará en casa ante 9 de Julio de Rafaela.

El equipo de calle Cochabamba atraviesa un momento bárbaro, ya que ganó sus dos encuentros en la Liga Provincial y viene de mantener la categoría en la Rosarina. 9 de Julio viene de lograr su primera victoria en el campeonato provincial.

Por su parte, en la zona C Talleres de Villa Gobernador Gálvez buscará su primera victoria de la campaña ante Trebolense como visitante.

A la T le tocó un inicio con tres juegos consecutivos afuera y ante rivales de cuidado, por lo que necesitan ganar para empezar a creer.

Y en el grupo D Sportsmen Unidos será local en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Almafuerte de Las Rosas. El Verde también está protagonizando un gran arranque de temporada.

Además jugarán esta noche en la zona A Racing de San Cristóbal ante Almagro de Esperanza, Atlético Carcarañá frente a Argentino de Firmat en su estadio y el duelo interzonal que disputará Atlético Sastre frente a Ben Hur de Rafaela.

Por el B: Cacu de Ceres v. Platense de Reconquista, Alma Juniors v. Atlético María Juana y el interzonal Campaña v. Rivadavia Juniors de Santa Fe.

En la zona C, Central San Javier se enfrentará con Ceci de Gálvez.

Finalmente por el grupo D se medirán Atlético de Rafaela con Atlético San Jorge y Unión de San Guillermo con Adeo de Cañada de Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario