Ovación

Tres pilotos zonales se ubicaron en el top ten de la Clase 3

El Larrauri y el Saturni Racing metieron a Urcera y Marchesi cuarto y noveno. Ardusso fue décimo.

Domingo 23 de Febrero de 2020

En la primera clasificación del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, el mendocino Julián Santero marcó la diferencia. Confirmado hace poco como piloto oficial de Toyota, no hay dudas de que ese apoyo oficial de la marca japonesa fue clave para que la primera gran referencia sea suya. En tanto, la armada regional de pilotos y team no tuvo un gran sábado, ya que sólo dos representantes quedaron en el top ten. El campeón rionegrino José Manuel Urcera, del Larrauri Racing de Granadero Baigorria, clasificó 4º y el de Las Parejas Facundo Ardusso culminó 10º.

Santero comandará la primera serie y en ella estarán varios de la región. De hecho, Urcera partirá 2º y Ardusso 4º, pero además lo hará también el Ford del otro parejense, Leandro Carducci, en el 7º lugar, y a su cola lo hará el de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, ahora con el Honda del Chetta Racing. No le fue nada bien a Leonel Larrauri, quien no pudo lograr siquiera un tiempo veloz y por eso partirá del fondo la última serie. El santafesino Manuel Luque, con el Fiat Tipo del equipo de Fito Porfiri de Bigand, apenas fue 27º, pero su compañero Mauricio Lambiris quedó 11º.

Matías Muñoz Marchesi puso al Focus del Saturni Racing de Bigand en un buen 9º lugar y por lo tanto saldrá 3º en la 3ª serie. Mientras que el campeón 2018 Mariano Werner, con el C4 del equipo sanlorencino SL Sports saldrá 6º en esa misma batería.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario