Ovación

Tres partidos con la mira arriba y abajo

Colón quiere subir ante Vélez; Temperley recibe a Lanús y Olimpo va a Banfield.

Sábado 07 de Abril de 2018

De todo como en botica, dice un viejo refrán, ya en desuso en épocas de automedicación. De todo trae la 22ª fecha de la Superliga, que sigue hoy con tres partidos: Temperley recibe a Lanús con la urgencia de ganar, mientras que Colón, que quiere puntos para clasificar a una copa, jugará en Santa Fe frente a Vélez y Banfield se medirá ante el urgido Olimpo.

El celeste viene de igualar 1 a 1 en su visita a Olimpo de Bahía Banca y necesita imperiosamente una victoria que le permita seguir con la esperanza de mantenerse en la primera. Lanús, en cambio, perdió como local 2 a 0 ante San Lorenzo pero el entrenador Ezequiel Carboni no haría variantes.

Colón, que perdió con Godoy Cruz por 2 a 1 en Mendoza, necesita volver a ganar para mantener vivo su objetivo de clasificar a una copa. Vélez, que igualó como local 3 a 3 con Estudiantes de La Plata, tiene la necesidad de sumar de a tres para engrosar el promedio.

En tanto, Banfield igualó 1 a 1 en su visita a Huracán y Píccoli haría al menos 4 cambios: si bien aún no lo confirmó Gonzalo Bettini irá por Renato Civelli, Nicolás Linares por Eric Remedi, mientras que Facundo Altamirano reemplazará en el arco al lesionado Mauricio Arboleda y en la delantera Julián Carranza jugará por Darío Cvitanich. En Olimpo, que empató en Bahía Blanca ante Temperley 1 a 1, el entrenador Christian Bassedas no podrá contar con Matías Cahais y sería reemplazado por Nicolás Herranz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario