Ovación

Tres gritos charrúas para ser escoltas

El Charrúa llegaba con una dura derrota ante Cañuelas por 2 a 1 y debía volver a la victoria ante Berazategui, uno de los animadores.

Domingo 26 de Julio de 2015

Con una soberbia actuación del Enano Juan Fernández, Central Córdoba cantó victoria en el Gabino Sosa y quedó como escolta junto a Laferrere, a tres puntos de Talleres, el único líder de la Primera C. La producción del equipo de Ariel Cuffaro Russo fue una de las mejores del torneo y en el final el público lo despidió con un cerrado aplauso.

Era muy importante la parada que se jugaba el equipo de Tablada, para la que el DT movió el tablero con cinco cambios. El Charrúa llegaba con una dura derrota ante Cañuelas por 2 a 1 y debía volver a la victoria ante Berazategui, uno de los animadores.

De movida, a los 3’ estuvo cerca Amilivia tras un perfecto pase de Fernando Resler pero no pudo definir con certeza ante el arquero. En la contra, a los 7’, Cuevas asustó con un derechazo que reventó el palo derecho de Leguizamón.

Pero con el correr de los minutos el local tomó el control de las acciones y a los 30’ en una gran jugada colectiva Cristian Sánchez marcó el merecido 1 a 0 para la algarabía de todo Tablada.

Desde ahí Córdoba borró al Naranja y cuando se jugaba el primer minuto adicionado de la primera etapa, el árbitro Benítez sancionó penal por una mano de un jugador de Berazategui y Fernando Resler lo canjeó por el gol del 2 a 0.

En el complemento los de Tablada desplegaron un fútbol compacto en todas las líneas y creó seis jugadas de gol. Una de ellas a los 69’, cuando Sánchez habilitó al Enano Fernández, que con una exquisita definición estampó el 3-0.

Córdoba se despachó con una gran producción con la que ganó, gustó y goleó. Por eso sigue muy cerca de la punta del campeonato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario