Ovación

Tres grandes pretenden al defensor Ezequiel Garay

El zaguero argentino Ezequiel  Garay, de 21 años, quien juega actualmente en el Racing de  Santander, está en la mira de Barcelona FC, Real Madrid, y Lyon,  de Francia, según consignó hoy la prensa española.

Miércoles 30 de Enero de 2008

Madrid- El zaguero argentino Ezequiel  Garay, de 21 años, quien juega actualmente en el Racing de  Santander, está en la mira de Barcelona FC, Real Madrid, y Lyon,  de Francia, según consignó hoy la prensa española.

Ezequiel Garay, de 21 años, fue convocado recientemente por  Alfio Basile para integrar el seleccionado mayor argentino y, hace  unas semanas, también por Sergio Batista, para el Sub 23 que se  prepara para los Juegos Olímpicos de Beijing 2010.

Los diarios AS y Mundo Deportivo dieron cuenta hoy del interés  de Barcelona FC, Real Madrid y  Lyon por el zaguero, ex Newell's,  que tiene contrato con el Racing de Santander hasta el 30 de junio  del 2010.

El periódico AS indicó que en España todo apunta a una guerra  abierta entre Real Madrid y Barcelona por la contratación del  defensor argentino.

“Por ahora no hay oferta en firme del Barcelona al Racing, a  pesar de que el lunes estuvieron cenando los dos presidentes,  Francisco Pernía (Racing) y Joan Laporta, junto a Txiki  Beguiristain (director deportivo del Barcelona)”, señaló el medio  deportivo.

Al parecer, Racing de Santander se desprendería del futbolista  argentino, que llegó al club en el 2005 en un precio de tres  millones de euros, ante  la falta de liquidez en las arcas del  club cántabro.

Por otra parte, Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de  Lyon, llegará esta mañana en avión privado a Santander para  negociar el fichaje de Garay, según AS.

Se dijo que el club francés está en condiciones de pagar la  cláusula de rescisión del futbolista que asciende a 20 millones de  euros.

La idea del Racing es no desprenderse del jugador hasta final  de temporada, pero si los franceses pagan la cláusula no podría  impedirlo. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario