Ovación

Tres argentinos tienen la ilusión de festejar

Dos de los intergrantes del equipo argentino de Copa Davis, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, definirán hoy títulos de challenger, pero en latitudes diferentes. 

Domingo 04 de Octubre de 2015

Dos de los intergrantes del equipo argentino de Copa Davis, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, definirán hoy títulos de challenger, pero en latitudes diferentes. El zurdo lo hará en Roma y el Peque en Porto Alegre.

Delbonis (67º del ránking) se clasificó a la final al ganarle ajustadamente en semis al serbio Dudan Lajovic (85º) por 7/6 (8) y 7/6 (5) y en busca del título se medirá hoy con el también serbio Filip Krajinovic (98º), que superó al local Marco Cecchinato (89º) por 7/5 y 6/4. Tanto Lajovic como Krajinovic fueron parte del equipo serbio que visitó Argentina en julio, por los cuartos de final de la Davis.

El partido decisivo se jugará desde las 9.30.

En Porto Alegre, Schwartzman jugará ante un conocido, su compatriota Guido Pella (94º). El bahiense sacó boleto a la final al ganarle al brasileño Rogerio Dutra Silva (164º) por 6/1, 5/7 y 6/1, mientras que el Peque (77º) dejó en el camino al experimentado Charly Berlocq (162º) por 3/6, 6/3 y 7/6 (0).

Debido a la lluvia del viernes, ayer fue jornada doble. Schwartzman le ganó previamente a Máximo González (161º) por 6/1, 1/6 y 7/5, mientras que Berlocq dio cuenta del tenisa de Armstrong pero nacido en Rosario Facundo Bagnis (145º) por 6/4 y 6/3.

Por otro lado, estas serán las finales ATP de esta semana. En Zhenzhen, China: Tommy Robredo v. Tomas Berdych.

En Kuala Lumpur, Malasia: David Ferrer v. Feliciano López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS