Ovación

Trejo, clave en el triunfo de Mallorca ante Real Madrid

El ex Boca anotó un gol en la victoria de su equipo, por los octavos de final de la copa del Rey, pero luego debió retirarse lesionado

Viernes 11 de Enero de 2008

Una buena y una mala para el delantero Oscar Trejo. El juvenil, que hizo las inferiores en Boca, marcó el primer gol de Mallorca en el triunfo ante Real Madrid por 2 a 1, en un choque correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero debió retirarse de la cancha por un golpe en el tobillo derecho.
El conjunto merengue, líder del torneo español, llegó al empate por un golazo del atacante Gonzalo Higuaín a los 24 minutos, dos después del tanto del equipo balear, mientras que el venezolano Juan Arango, quien había ingresado por Trejo, fue el encargado de hacer el segundo a los cuatro minutos del complemento.
En Mallorca ingresaron en la segunda mitad Jonás Gutiérrez y Ariel Ibagaza, y en el banco se quedó Germán Lux, mientras que en Real Madrid estuvo desde el arranque Fernando Gago y promediando la segunda etapa entró Javier Saviola.
El Conejito tuvo una posibilidad clara de convertir un gol pero el arquero de Mallorca respondió notablemente.
En tanto, Atlético de Madrid y el recién ascendido Valladolid igualaron 0 a 0.
En el Colchonero fue titular Mariano Pernía, jugó media hora Sergio Agüero y se quedó en el banco de suplentes Maximiliano Rodríguez.
El conjunto madrileño contó con las mejores chances de anotar pero Diego Forlán no estuvo preciso a la hora de definir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario