Ovación

Treinta chicos con graves enfermedades cumplieron su sueño de conocer a Messi

El rosarino compartió un rato con los niños, les obsequió sets de productos del Barça y el sábado muchos de ellos podrá ingresar al campo de juego antes del partido con Celta de Vigo.

Martes 28 de Octubre de 2014

Lionel Messi dio otra muestra más de su vocación solidaria. Esta vez, el astro del Barcelona les cumplió el sueño a 30 chicos que sufren graves enfermedades y que querían conocer al mejor jugador del mundo.

Los chicos son de Bélgica, Suiza, Italia, Francia, Reino Unido, Holanda, Irlanda, Portugal, EE.UU., España y Perú, y algunos no podían creer estar compartiendo un rato con su ídolo luego del entrenamiento de hoy.

En una acción conjunta de la Fundación Leo Messi y la Fundación Barcelona, La Pulga les regaló sets de productos del club catalán y ellos le obsequiaron un cartel que tenía diferentes expresiones de afecto. La frase más llamativa: "Espero que este regalo le guste a Thiago".

También hubo una conferencia de prensa donde los chicos lo "acribillaron" a preguntas, pero algunos tendrán todavía más: quienes puedan (debido a su estado de salud) saldrán a la cancha con todas las figuras del Braça el próximo sábado, antes del partido con Celta de Vigo en el Camp Nou.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario