Ovación

Trebolense y Bomberos, un lujo

Fueron 17 los equipos femeninos y los 4 primeros lograron la clasificación a la Copa Argentina.

Domingo 05 de Agosto de 2018

El torneo Provincial Sub 13 se disputó en Rosario y el festejo grande quedó para Trebolense entre las chicas y para Bomberos de Villa Ocampo entre los varones. En ambas finales vencieron a los representativos rosarinos Gimnasia y Náutico.

Fueron 17 los equipos femeninos y los 4 primeros lograron la clasificación a la Copa Argentina. Ellos son Trebolense, Gimnasia y El Tala de Rosario, y Villa Dora. Entre los varones, los que jugarán el certamen nacional serán Bomberos, Náutico, San Jerónimo Norte y Jorge Newbery de Gálvez.

La Federación Santafesina distinguió a los mejores y entre las chicas el campeón Trebolense se quedó con tres premios, a la mejor jugadora y 1ª punta (Julieta Galván) y a la líbero (Clara Laurenti). El resto: Pilar Calvo (El Tala) armadora, Gina Alberto (Unión de Sunchales) opuesta, Julia Casas (Gimnasia) 2ª punta, Malena Milanik (Villa Dora) 1ª central y Victoria Kyrias (El Tala) 2ª central.

Y entre los chicos, el campeón Bomberos también tuvo mejor jugador y 1º punta (Alexis Yacuzzi), al armador Marcos Anicangeli y al opuesto Tobías Gómez. El resto: Emanuel Muller (Libertad) 2º punta, Fuasto Díaz (Náutico) 1º central, Ignacio Heredia (Newbery) 2º central y Luca Oggier (Libertad) líbero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});