Ovación

Trebino quiere pelearla

"La expectativa de Coronel Aguirre será pelear arriba. El torneo será partido a partido en una zona pareja".

Domingo 20 de Enero de 2019

"La expectativa de Coronel Aguirre será pelear arriba. El torneo será partido a partido en una zona pareja. El equipo se reforzó con varios jugadores que ya pasaron por el club. La idea es hacer un certamen aceptable y clasificar entre los tres primeros. Además quiero agradecerle a Diego Lavezzi (presidente del club) por darme esta gran oportunidad", confió Villi Ubalner Trebino, nuevo técnico del rojiverde de Villa Gobernador Gálvez.
   "La pretemporada ya lleva un mes y fue completa. Comenzamos en el parque Sur y después nos fuimos al predio de Renato Cesarini con el gran apoyo de Jorge Solari (hijo), quien nos cedió todo para desarrollar nuestro trabajo. En ese tiempo realizamos dos amistosos, uno contra el propio Renato y después contra los jugadores libres del profesor Carlos Vignales. Y ayer viajamos a Acebal, donde enfrentamos a Atlético", con un resultado que reforzó su optimismo. Fue 4 a 0.
    Y en el final Trebino se refirió ya al debut ante la V azulada en Venado Tuerto. "La última semana será de trabajos tácticos, ya pensando en Sportivo Rivadavia, que será sin dudas un rival muy difícil", afirmó el técnico. El cuerpo técnico comandado por Villi Trebino está conformado por Leonel Barbeito (ayudante), Juan Benavídez y Martín Dutko (preparadores físicos) y los asesores Jonathan Brumatti y Pablo Clarino.
   Los jugadores que se sumaron para disputar la temporada 2019 son: Leonardo Silva, Fabrizio Espinoza, Oscar Bauza, Nahuel Nicolletti, Ezequiel Montero, Carlos Díaz, Lucas Gauna, Gianfranco Mengoni, Leonardo Leguizamón y Franco Roda.
   El plantel rojiverde lo completa la base que salió campeón recientemente en el torneo Gobernador Molinas 2018, de la mano de Fabián Barrientos en la conducción técnica, función en la que continúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});