Ovación

"Trataron mal al verdadero hincha"

La pareja de Germán Alemanno sufrió maltrato policial y lo cuenta el ex delantero de Central.

Martes 17 de Septiembre de 2019

Las puertas se cerraron y el partido se siguió jugando. Y esos dos sucesos a poco de iniciarse el domingo el clásico entre Central y Newell’s, dieron que hablar ayer tanto como el resultado deportivo. Por las redes, muchos fueron los hinchas damnificados que se quedaron sin ver el partido parcialmente o por entero. Uno de ellos fue el ex jugador de Central Germán “Puflo” Alemanno, quien en esta oportunidad vio el partido con la camiseta puesta pero como espectador.

“El operativo del Gigante fue lo peor que vi en mi vida, mi mujer golpeada y mordida por los perros, chicos tirados, todos lastimados... y los policías pegando a quien se cruzara. ¿Si ya saben que van a ir miles de personas por qué no pueden hacer algo bien? Es un operativo nada más”, se leyó en el Twitter @germanalemanno.

Ayer, el hombre de 35 años que jugó como delantero para el canalla desde 2004 a 2007, y que actualmente vive en Lima (Perú), habló con Ovación.

“Con mi mujer hicimos la previa cada uno por su lado. Llegamos tipo tres menos veinte, yo estaba con mi grupo de amigos y cuando vi que se estaba armando el despiole les avisé a ella y a mi hermana que se apuraran. Y entré por la puerta 5, la que da a la pileta, con un grupo de varones. Me inquieté cuando vi que no llegaban, las perdí de vista durante el primer tiempo”, dijo Puflo al referirse a su mujer peruana Geroty Mongrut.

“Luego ella me contó que la había pasado mal con la policía, que la asustaron con los perros y que a un señor con dos nenes le pegaron, que los chicos lloraban y él los enfrentó. Le pedí a mi hermana que sabía donde estaba que la fuera a buscar y entró: fue maltrato para los verdaderos hinchas, el control fue descuidado, todo se podría haber evitado”, dijo Alemanno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario