Ovación

Tras una reunión entre Tapia y Perotti, la Copa Santa Fe se relanza en 2021

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió ayer al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en un cónclave en el que se trató el relanzamiento de la Copa Santa Fe en 2021.

Martes 10 de Noviembre de 2020

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió ayer al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en un cónclave en el que se trató el relanzamiento de la Copa Santa Fe en 2021 y conversaron sobre la vuelta al público, proyectada para cuando mejoren las condiciones sanitarias.

Además del gobernador estuvieron el ministro de Seguridad, Marcelo Sain; y el secretario y subsecretario de Seguridad, Germán Montenegro y Diego Lluma respectivamente. Por la Casa Madre del fútbol concurrieron su presidente, Carlos Tapia, el secretario general, Víctor Blanco; el prosecretario del Comité Ejecutivo, Marcelo Achile; y Sergio Rapisarda, secretario de la Liga Profesional.

El objetivo de la visita fue para hablar de varios temas, entre ellos el relanzamiento de la Copa Santa Fe para 2021, un torneo que busca fomentar las competiciones con clubes de diversas categorías santafesinas. Por otra parte, también se habló de acciones de seguridad y trabajos conjuntos para proyectar el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario