Ovación

Tras siete fechas, Patronato terminó con el invicto de Central

En Paraná, el Canalla cayó por primera vez en el campeonato pero sigue en la punta de la zona 1. El equipo de Coudet falló en el fondo y el local no perdonó.

Domingo 13 de Marzo de 2016

Y un día se terminó el invicto de Central. En su visita a Paraná, el Canalla perdió por primera vez en el campeonato y fue ante un rival inesperado, como Patronato. Con gol de Fernando Telechea, el conjunto entrerriano se impuso por 1-0 y el equipo de Eduardo Coudet sufrió una caída que por ahora no cuesta la punta, al menos hasta que juegue Godoy Cruz.

En las primeras seis fechas del torneo, Central no había conocido la derrota. Debutó con triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz de local, continuó con un contundente 2-0 sobre Newell's, 2-0 a Independiente en Avellaneda, 3-3 con River en el Gigante, 3-0 a Colón en Santa Fe, 2-2 con Banfield la semana pasada y derrota hoy ante Patronato por 1-0 en Paraná.

Con 14 unidades, el Canalla lidera la zona 1 pero lo siguen de cerca: Godoy Cruz tiene 13 con un partido menos (juega mañana contra Sarmiento en Junín), mientras que Arsenal alcanzó la línea de escolta ayer y San Lorenzo tiene 12.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario