Ovación

Tras ser expulsado de Chivas, La Volpe rechazó las acusaciones de abuso sexual

La podóloga del club de Guadalajara lo acusó de exhibirle sus parte íntimas e intentar agredirla en un forcejo. El ex arquero dijo que es “el peor momento” de su vida.

Jueves 01 de Mayo de 2014

El ex jugador y actual entrenador argentino Ricardo La Volpe rechazó hoy la acusación por abuso sexual por parte de una empleada del club Chivas de Guadalajara, que lo denunció penalmente.

La Volpe, despedido ayer del cargo por “conducta inapropiada”, según las palabras del dueño de la entidad, Jorge Vergara, reveló que transita “el peor momento” de su vida por el incidente que se le imputa.

“Quiero escuchar la palabra de la señorita y ver su demanda”, desafió el técnico argentino durante una conferencia de prensa.

El ex arquero campeón mundial en Argentina 1978 fue denunciado por la podóloga de Chivas de Guadalajara, quien lo acusó de exhibirle sus parte íntimas e intentar agredirla en un forcejo, tras el que resbaló y se golpeó sin consecuencias mayores.

Al respecto, La Volpe afirmó que sólo vio a la podóloga en una ocasión, para reclamarle que daba masajes a los jugadores en las rodillas y en las articulaciones en vez de únicamente cortarles las uñas de los pies como correspondía a su función.

“En mi manera de reclamar o en mi carácter quizás, fui a verla, comprobé que sí, daba masajes. Y le dije: «Eso no lo voy a permitir»”, concluyó.

El entrenador argentino fue nombrado director técnico de Chivas el 2 de abril pasado para tratar de evitar la eliminación en el actual torneo Clausura 2014 de la primera división del fútbol mexicano.

Chivas, que necesitaba ganar el domingo como local al Monterrey para clasificarse a los cuartos de final, perdió 1-0 y quedó marginado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario