Ovación

Tras seis meses, detuvieron a Maxi Mazzaro, ex número dos de la barra de Boca

La División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvo anoche al ex número 2 de la barrabrava de Boca, mientras se desplazaba en auto por el microcentro porteño, cerca del obelisco.

Sábado 08 de Junio de 2013

Buenos Aires.- La División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvo anoche a Maximiliano Mazzaro, el ex número 2 de la barrabrava de Boca, mientras se desplazaba en auto por el microcentro porteño, cerca del obelisco.

Mazzaro, acusado de un homicidio ocurrido en 2011, fue arrestado en el cruce de 9 de Julio y Chile gracias a que el automóvil en el que se desplazaba junto a su novia venía siendo seguido por la Policía ya que tenía un rastreador satelital.
Tanto el barrabrava como su novia Mariana Reinoso fueron trasladados de inmediato a la superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina.

Será indagado hoy o el lunes por el juez de instrucción Manuel De Campos, quien interviene en la causa por el homicidio ocurrido en 2011 en el barrio de Liniers y por el que también está acusado el exlíder de “La 12”, Mauro Martín.
Según indicaron fuentes policiales, desde ayer por la mañana se estaba tras los pasos de Mazzaro vía escuchas telefónicas.

Su detención había sido ordenada en enero por el homicidio a golpes de Ernesto Cirino, ocurrido luego de una discusión y pelea con el cuñado de Martin, quien recurrió a los barrabravas para atacar a su vecino.
De acuerdo con las fuentes, el prófugo había comprado hace una semana una camioneta Renault Duster, a nombre de su novia Mariana Reinoso, quien también fue detenida acusada de encubrimiento.

El auto tenía un equipo de rastreo satelital, instalado en la concesionaria, lo que le permitió a la policía seguir los pasos del barrabrava luego de detectar la compra del vehículo.
Por esa causa había permanecido detenido el exarquero de San Lorenzo Pablo Migliore, por encubrimiento agravado, del barrabrava de Boca.(NA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario